1º JORNADA DE TRABAJO DEL ESPACIO CARLOS MUGICA.

El sábado 4 de Agosto pasado llevamos adelante la 1º JORNADA DE TRABAJO DEL ESPACIO CARLOS MUGICA.

Participamos algo más de 55 personas entre acreditados y los que se sumaron durante la segunda parte de la jornada. Muchas de ellas pertenecientes a más de 25 instituciones y grupos que se encuentran cercanos a la problemática y varios compañeros que se encuentran en Situación de Calle.

Estamos sistematizando el resultado del trabajo en grupos, las conclusiones y las propuestas. Mientras tanto, para agendarnos y comenzar a comunicarnos de manera personal, entre organizaciones y en conjunto, les enviamos un archivo con los datos de todos los que participaron, por favor avisen si encuentran algún error.

También compartimos la evaluación de la Jornada que se hizo en el Plenario final y que refleja fielmente el espíritu con el que se trabajó todo el sábado:



Evaluación conjunta:
Un paso gigante, Aprendiendo, Conocernos, Nunca es tarde, Sostener en el tiempo, Acompañarnos, Se me abrió la mirada, Cuidémonos, "Nosotros”, Generar cambios, Amor al prójimo,Desaprender , Un paso importante, Potencial Organización , Lo único que se pierde es lo que se abandona, No atarse a esquemas, Nos la tenemos que creer, Apoyarnos, Aquí empieza, Luchar contra el crimen, Paciencia, no perder el foco, Ampliación de conciencia y de sensibilidad amorosa, Tejer una manta, Ejercitar la escucha, Desafío: poder ser uno, Juntos somos más, Salir del anonimato, Juntos somos extraordinarios, Generar transformaciones estructurales, Pusimos el cuerpo, Honor al “ser compañeros”, Responsabilidad, Nutrirse de las diferencias, Integrar diversidad, Cariño, Poder, Responsabilidad

Gran abrazo
ECM